SesentaNoventaSesenta

01 diciembre 2006

Brillan...por su presencia

La prestigiosa firma Cartier, ha diseñado unas pulseras solidarias que fueron presentadas el pasado jueves en Barcelona. La colección, llamada Love Charity, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y hemos podido ver rostros tan conocidos como los de Boris Izaguirre, Victoria Blume o la mismísima Pilar de Borbón.
El acto se celebró en el Paseo de Gracia y cada pulsera representaba una causa. Andrés Velencoso, por ejemplo, lucía el brazalete rojo, que representa el SIDA; Ana Gacía Siñeriz, la verde, contra en cáncer; y Jordi González, el naranja, contra la drogadicción. La firma ha reunido a los personajes más destacados de la moda, el cine o la televisión. Y es que nadie quería dejar de asistir a esta obra tan solidaria, llevada a cabo de la mano de Simoneta Gómez Acebo. Los bebeficios irán destinados a asociaciones que luchan contra estos problemas.
Desde luego, es una acción que dice mucho de Cartier, y abre al público, su lado más solidario y comprometido. También pudimos ver a Javier Rigau, el futuro marido de Gina Lolobrigida acompañado de su madre, y que está siendo punto de mira de las críticas de la prensa del corazón. Sin embargo, con la educación y el saber estar que lo caracterizan, atendió a la prensa de la manera más cordial.
Joyas de muñeca que la pasada noche brillaron por circustancias a las que no están habituadas. Un ejemplo, de muchos quilates de buenas intenciones.