SesentaNoventaSesenta

08 diciembre 2006

Madonna, en camisas de once varas

No se alarmen. Madonna no saca nuevo disco. Pero dentro de unos meses, la cantante americana estrenará colección de ropa con la firma Hennes & Mauritz (H&M). Esta rubia platino ha diseñado su propia línea de ropa, formada por 30 piezas y 10 accesorios. En su labor ha sido ayudada por la directora de diseño de la firma sueca, Margareta van den Bosch y la línea se podrá ver en las distintas tiendas de la cadena a partir de Marzo de 2007. La colección, llamada "M By Madonna", está cuidada hasta el más mínimo detalle. Y es que los que más conocen a la cantante, saben que es muy perfeccionista en todo lo que hace.
A sus 47 años, Madonna representa el estilo más fashion de todos los tiempos. Puso de moda los pendientes de grandes aros plateados y las cruces católicas. Y aunque cantantes y bailarines siempre salen al escenario con prendas de Jean Paul Gaultier, han lucido trajes en la gira de H&M. Los diseños intentarán reflejar un estilo moderno, único y glamuroso, que Madonna ha intentado transmitir en esta colección.
H&M, siempre ha contado con la participación de grandes diseñadores como Viktor & Rolf, que a principios de Noviembre, tenía sus diseños en 250 tiendas de la firma. Antes lo habían hecho Karl Lagerfeld o Stella McCartney. Y ahora es Madonna quien se une a H&M para mostranos sus dotes artísticas impregnadas en hilo y botón. Una colección que no se pueden perder por nada del mundo porque créame, Madonna no suele defraudar.