SesentaNoventaSesenta

11 octubre 2008

Molan mil





















Diesel estuvo de aniversario. Y además de hacer una fiesta por todo lo alto como es lógico en estas ocasiones, puso a disposición de todo aquel que puso, un modelo único y exclusivo de la prenda estrella de sus 30 años de éxito y estabilidad : el vaquero. La firma puso a la venta una edición limitada de jeans que además sólo se podían adquirir en las tiendas . Fueron 1000 unidades repartidas por toda la geografía en la que Diesel tiende sedes. En España el jean se podía encontrar en Valencia, Madrid (Fuencarral), Barcelona (Paseo de Gràcia y L’illa) o Bilbao, así como en la web-store de Diesel. Y como guinda para un pastel al que fue dificil resistirse, la prenda sólo costaba 30 euros, eso sí, sólo disponible para los que fueron más madrugadores o más pacientes.
Al vaquero lo llamaron ‘Dirty Thirty’ e incluía detalles exclusivos como el lavado ‘dirty wash’ o los diferentes parcheados que hicieron referencia al aniversario de la marca.

Los italianos organizaron una fiesta para celebrar sus tres décadas de andadura con el handicap de cruzar 17 ciudades en un sólo día: Beijing, Dubai, Atenas, Amsterdam, Milán, Zurich, Munich, París, Estocolmo, Copenhage, Barcelona, Oslo, Helsinki, Londres y Sao Paulo y con colofón final en Nueva York. Ahí va un pequeño resumen de las caras que se pudieron ver en la Fiesta XXX de Diesel. Algunos estilismos, de dudoso gusto. Aunque para gustos están los colores...