SesentaNoventaSesenta

27 junio 2007

Si no los conoces, no sé a qué esperas





















Este año Bread&Butter Barcelona llega con fuerza y creatividad. Y nos sorprende con una original idea de la mano de su colaboradora más fiel, la revista francesa WAD. Gracias al éxito que experimentó en 2006 la Denim Camp, la revista vuelve a colaborar en Barcelona. Este año WAD ha instalado una especie de aldea: The French Village.





La idea surge del inminente crecimiento de marcas francesas presentadas en Bread&Butter. La aldea se ha construído en el cento de Lunapark y constará de 24 caravanas expuestas en 100 metros cuadrados. Éstas serán un espacio abierto a la charla y la relajación. La original idea sale del deseo por parte de la revista francesa de eliminar la competitividad entre las marcas expuestas. Y para ello en la aldea sólo se expondrán piezas de diseñadores que quieren impulsarse en el mundo de la moda y para los cuales las grandes marcas son un impedimento. Se trata de que ningún stand de la feria sobresalga sobre otro.




Además de la atención que puede provocar esta propuesta, conocida como WAD Motorhomestudio, se realizarán actuaciones, se rodarán películas y se servirán cocteles. Toda una oportunidad para no dejar escapar a las grandes promesas del mundo de la moda.