SesentaNoventaSesenta

30 enero 2010

Más claro, Blanco


Por fin podemos disfrutar de la nueva campaña de Blanco Spring-Summer 2010 que ha sido presentada después de la preview de hace un par de semanas. Y es que aunque los termómetros todavía nos obligan a ir con abrigo y bufanda, lo cierto es que las firmas de ropa ya comienzan a presentar sus nuevas colecciones tanto dentro como fuera de la pasarela.
Blanco ha puesto encima de la mesa una oferta de color y frescura que se puede ver en minifaldas con mucho vuelo y colores vivos donde priman sobre todo los azules y rosas. Un estilo muy definido que queda registrado en pantalones short de cuadros y camisas ligeras con estampados de flores.
Los accesorios también cobran protagonismo aunque menos que en otras ocasiones; los fulares para él y la combinación de grandes pulseras para ella, dan al trabajo presentado por Blanco un toque desenfadado y casual.
Y nada mejor para acompañar el atuendo que una pizca de estilo otorgada por la amiga que nunca puede faltar, la cartera, que en esta ocasión se nos presenta discreta pero coqueta. Toda una puesta en escena para una campaña que ha sido protagonizada por Garrett Neff y Anna María Jagodzinska, dos rostros muy juveniles que han puesto la guinda a este trabajo.